3 maneras de fumar cannabis - Blog de Cannabis The CUT Barcelona

El cannabis es una sustancia que aporta grandes beneficios, además de producir efectos psicoactivos en quien la utiliza. su forma de consumo más habitual es en forma de cigarro con papel de liar.

Pero no todos lo disfrutan de la misma manera. Afortunadamente, existen distintas alternativas para consumir esta sustancia recreativa y terapéutica, además de los métodos más tradicionales.

Formas para fumar cannabis

A continuación, te vamos a mostrar 3 maneras de fumar cannabis. Cada una tiene sus ventajas y desventajas, por lo que para encontrar la mejor deberás considerar tus preferencias y experimentar con cada una de ellas.

Vaporizadores

Los vaporizadores han ganado especial popularidad en los últimos años tanto en el mundo del consumo de cannabis como en el del tabaco. Son muchas las hierbas y compuestos que se pueden convertir en vapor fácilmente.

Estos dispositivos son versátiles y, además, se presentan como una opción más saludable que el uso del papel. El vapor contiene una menor cantidad de toxinas y carcinógenos que el humo. Por esa razón, los vaporizadores aparecieron en el mercado como una alternativa saludable para el consumo de tabaco.

Te puede interesar: Tenemos un artículo en el que hablamos de las principales marcas de Vapes de CBD.

Se pueden encontrar distintos vaporizadores que se adaptan a todo tipo de presupuesto. La mayoría son portátiles y los puedes utilizar tanto fuera como dentro de tu casa. No todos, sin embargo, están diseñados para ser reutilizados. Los desechables suelen ser más baratos y pequeños, pero más costosos a largo plazo.

Es importante que, si utilizas este método, consideres no excederte de los 205 grados Celsius. Fuera de ese margen, puedes correr el riesgo de perder cannabinoides y terpenos o quemarlos por medio del vapor. Además, recuerda picar bien el cannabis para que se evapore por completo y de manera homogénea.

Pipas

Las pipas se pueden encontrar en distintas formas, tamaños y materiales como el vidrio, la madera e incluso la arcilla. Cada material produce una experiencia única que modifica ligeramente el sabor. Son una de las 3 maneras de fumar cannabis cómoda y fácil de usar.

Al igual que ocurre con los vaporizadores, es necesario picar bien el cannabis antes de fumarlo. Las pipas cuentan con un orificio de carburación en el costado que debe estar tapado cuando se enciende la hierba y destapado cuando se inhala.

Bongs

Los bongs tienen un gran efecto cuando se consume cannabis. Una de las desventajas de este método es que es necesario disponer de agua para disfrutarlo correctamente.

Se pueden encontrar de distintos materiales como el vidrio, el metal, el plástico y la cerámica. Además, están disponibles con distintos diseños y formas particulares.

¿Existen alternativas al papel de liar?

Si te encuentras alguna vez sin papel de liar, existen alternativas que funcionan como métodos sustitutos. Uno de los más comunes es el papel de tabaco e incluso las páginas de las antiguas guías telefónicas que es fino y similar al de liar.

En el caso de que utilices alternativas al papel de liar, debes tener cuidado al colocar los filtros y manejarlos suavemente para evitar que se rompan.

Deja un comentario

books on zlibrary
es_ESES