Ubicado en el corazón de Barcelona, más precisamente en Sant Antoni, The Cut es un club cannábico donde nos gusta mantener un ambiente relajado y con buen rollo. The Cut nace con la idea de ofrecer un espacio seguro y legal para todos aquellos que busquen escapar de la locura rutinaria de la ciudad.

UN MULTIESPACIO SEGURO

Con un estilo marcado y único, en nuestras instalaciones podrás relajarte, conocer gente y disfrutar marihuana de la mejor calidad. Contamos con bongs, rigs para dabs, vaporizadores o pipas para aquellos que buscan algo más que fumar y colaboradores capacitados para ayudarte en lo que necesites.

CALIDAD THE CUT

En The Cut tenemos una responsabilidad para con nuestros socios y es ofrecer la mejor calidad posible, punto. Como club cannábico que somos, queremos que al visitarnos puedas disfrutar de la mejor calidad de Barcelona.

LA COMUNIDAD QUE NOS UNE

El estar ubicados en un lugar tan céntrico dentro de Barcelona hace que recibamos visitas de todo tipo y color de forma constante. El buen ambiente dentro del club es nuestra prioridad, para que puedas conocer gente, charlar y disfrutar en un lugar seguro, tranquilo y con buen rollo.

DIVERSIDAD DE ENCUENTROS

Nos gusta divertirnos y queremos que tú también lo hagas. En The Cut realizamos eventos y actividades constantes para que cada vez que nos visites te encuentres alguna sorpresa ;). Catas de extractos, noches de pizza o música en vivo son algunas de las muchas actividades que hacemos… ¡te esperamos!

The CUT Comunidad - F5

THE CUT CLUB ES DIVERSIÓN ASEGURADA

No nos conformamos con ser un club cannábico. Vamos más allá y te ofrecemos una experiencia única que rompa con lo cotidiano. En nuestras redes comunicamos todos los eventos que realizamos para que no te pierdas ninguno!

UNA COMUNIDAD

Como club social cannábico, nuestra prioridad son nuestros Socios y nos ocupamos día a día de mantener una comunidad unida y saludable.

EXPERIENCIA DE CALIDAD

Testeamos todos nuestros productos para saber lo que ofrecemos. Con colaboradores capacitados en el tema, siempre nos aseguramos de ofrecer cannabis de la mejor calidad.

books on zlibrary
es_ESES